En Reparación

Algunos daños estructurales entre vértebra y vértebra reclamaron como nunca; y claro, como nunca pensé tener una hernia lumbar, me aguanté hasta el límite de mi umbral de dolor. Mal, muy mal. Entonces, voy a terapia de kinesiología, me la paso de retroversión en retroversión, moviendo músculos que olvidé hace treinta años, buscando equilibrio en una gran pelota de goma y, por sobre todo, siendo muy aplicado con las instrucciones que me entregan.
A todas luces voy en recuperación -al menos, no me duele cuando pestañeo-, los músculos que deben afirmar de a poco vuelven a su trabajo y lentamente entro en situación de equilibrio lumbar. Entonces se me ocurre que podría ser igual con el corazón (considerando este músculo como núcleo de las emociones). Baste una dosis de calorcito concentrado, elongaciones de alegrías, retroversión de desdichas, advertirlo en su eje y masajear con ternura. En fin, supongo que pronto estaré mejor de mi columnaespaldapiernaizquierda, y aunque mi plan de salud nada diga del corazón, pienso que también habrá mejoras.
Ya se vienen las vacaciones, un tiempo para escuchar el interior, ejercitar el alma y no dejar de lado a los huesos y músculos. Por ahora, a seguir firme en las reparaciones y a ustedes, sólo les pido que “perdonen las molestias en pos del progreso”.
31 Comments:
qué bueno que volvió a escribir, vaya lento no más... y que le apliquen calorcito en el corazón... buenas vacaciones, saludos, c.
Me subo a la red de energías positivas que envuelve con tonos morados a este planeta tan dañado y a todos los integrantes que vivimos en él sin discriminar entre especies (animadas o inanimadas) para llegar directo a Doña Hernia y mandarla de una patá en el poto al lugar de donde salió, y que se encierre y no aparezca nunca más... y que le mande saludos a Don Estrés que también me cae mal!...y al insoportable del Bruxismo que me visita todas las noches, un combito en los dientes que es justo donde me duele por su culpa... Y díganle a todos ellos ¡¡¡Que no quiero verlos ni en pintura!!!...
Saludos y mejórate!
Felices vacaciones y/o recuperaciones.
Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)
viajar hacia el interior, cuidar el cuerpo, eso sí que es progreso, me alegra regresara el viernes
un abrazo,
Iris
Que lástima que
estas enfermito!!, pero con buen ánimo todo pasará rápido. Cuidese mucho!. Saludos.
dentro de poco intentaré mandarte ms calorcitos para el corazón esperando que también lo sean para ti... que te cuiden, solo eso pido y que te quieran también... buenas vacaciones son un pronóstico de buen anho asi es que a disfrutar! un abrazo don R.
sólo una pena..ya estarás bien...
Sin duda, que muchas de tus dolencias a punta de esfuerzo, constancia, disciplina y lucas, van a salir totalmente recicladas de este proceso (el amor tb tiene que ver con cuidar nuestro cuerpo y su funcionamiento)Lamentablemente, no existen planes de salud que incluyan reparaciones,cirugías,
restauraciones o hasta implantes del corazón, de eso parece que sanamos de acuerdo al paso del tiempo,la animosidad y nuestras ganas de hacerlo.
Lamento los achaques, lamento el robo, lamento esta situación de vulnerabilidad, pero de la cual estoy segura saldrás muy bien remodelado.
Mil abrazos, me alegra tu regreso, aún en reparaciones.
Bueno, bueno... las vertebras, ya se sabe, son tan especiales... La primera se llama Atlas, y seguro tienes algo de ella.
Un gran abrazo por triplicado.
Luis.
Mira Ro... ahora que hablas del corazón yo casi me olvido de lo de tu pierna, eso seguro que se acomoda o te acostumbras... Pero el corazón... a ese si que hay que cuidarlo... y darle tiempo... y mucho ejercicio ;).
Seguro que el doctor que escribe arriba estará de acuerdo conmigo...
Un abrazo grande, querido
Recupérate pronto, obedece a tus médicos y cuídate mucho...
Un beso, Rodrigo.
buenos deseos para las vértebras, que han de saber las hernias que aquellas son libres según rezan los tratados de anatomía, y que no se someten a dominio dizque mucho menos extranjero
cariños
uuuyy!! pobrecito. Cuidese. Que lo traten con cariño jiji.
Que te recuperes pronto (y que las vacaciones sirvan para eso).
Ay. Pasé por eso hace unos años. No podía ni caminar. Pero te quiero aportar la fé de que con los cuidados adecuados, la recuperación puede ser total, así que coraje!
importante es que progereses en tus reparaciones y si de algo sirven las vocales que te enviamos, pues habrá más para hacer bombear tu corazón más vida. Abrazos desde el Sur
Jaj, escribes con gracia tú.
Lo del corazón... jaj, me gustó eso.
Bueno, espero te recuperes, seas feliz y tooooodas esas cosas.
Saludos desde el mar!
Tarea para la casa:
Descanzar, Regalonearse y no pensar mucho en lo que no vale la pena.
Un beso
Rodrigo: necesito tu mail para enviarte una invitación para las ventanas, cambie de modalidad y quisiera invitarte. Te espero!
Pues cuídate mucho... cuando el cuerpo avisa, AVISA. A mejorarse como corresponde, como para empezar el nuevo año con pilas nuevas.
Saludos.
Entonces se cuida, se regalonea un poco, deja de lado las presiones y se vuelve un rato hacia su corazón.
Un abrazo grande
Yve
Cómo va la reparación?
Ta bonito el escrito, ademas me da placer que la gente cuente sus cuitas y no solo exagere lo bien que le va. Empatizo contigo no sabes cuanto.Me dio fibromialgia y la acupuntura y aceptar que duele ha sido parte de la cura. Tambien las endorfinas, lo de la retorversion trata de obtenerlo de otro lado, no del kinesiologo. ¿te duele mas de noche o de dia?
Un gran abrazo y tire palante. R
Las reparaciones, parches, terapias y rearmados no serán lo mejor, pero créeme que estar en reparaciones es mucho mejor que haber cerrado por derribo :)
Te esperamos. Un abrazo gigantesco y un nanay a tus huesecillos dolidos.
Beso cronopio.
Házme un guiño cuando regreses.
Cuidate
Un abrazo
Repárese, van buenas vibras maseajeadoras y besitos de calorub y parche león.Muac.
¿aún en reparación? fíjese que se le extraña, a su hermana también
cariños muchos
Mis saludos con mucho afecto...que este nuevo año que comienza ilumine tu vida y tu interior para que puedas transmitirnos como hasta ahora...
hace falta un nuevo viernes
Te dejo mi nuevo rincon por si necesitas asomarte a él, y lo mismo a los demás...serán bien recibidos, aunque estoy comenzando!!
Ya pues, dé señales de recuperación, que nuestra chica Almodóvar se mudó de casa y así como vamos, se pierden los amigos virtuales...
cariños
Holaaa Rodri,puse mi blog privado, debido algunos problemas con tipos enfermos, y medios sicópatas. Te invito a que me visites, solo que antes tengo que autorizar las visitas. Por lo tanto, si quieres me envías tu mail mediante un post en mi blog así te agrego a los contactos permitidos.
Besotes
Karen
pd: Lo mismo para las personas que quieran visitarme, en buena onda.
Sha! vuelve.
Publicar un comentario
<< Home